jueves, 18 de septiembre de 2008

Novedades sobre la nueva cámara

Como recordaréis, compré una cámara Canon PowerShot A720 IS refactorizada en la web de Digital Factory, y cuando me llegó, resultó ser defectuosa.

Después de unos días, hoy me han respondido de Digital Factory indicándome que mandarán a una empresa de transporte a recorger el paquete con la cámara, y que en cuanto la tengan, anularán el cargo a la tarjeta de crédito (lo que, en la práctica, supondrá que volveré a tener el dinero que me cobraron). Asunto resuelto, aunque ya os contaré otro día con más calma toda la historia.

El caso es que en este medio tiempo, como Canon ha introducido la sucesora de la PowerShot A720 (curiosamente llamada A2000), el modelo viejo ha desaparecido de las tiendas españolas. Estoy interesado en la A720 y no la A2000, principalmente porque el modelo nuevo pierde dos características: soporte para convertidores y filtros ópticos, y soporte del firmware cargable CHDK (que uso habitualmente con mi A710). Consecuencia: me va a tocar comprarla fuera de España. Lo bueno es que, con lo fuerte que está el Dólar, aún pagando gastos de envío me sale más barato que comprar aquí. Ya os contaré qué hago al final.

No hay comentarios: